Impermeabilización de cubiertas en Barcelona

Impermeabilización de cubiertas en Barcelona. Soluciones innovadoras a buen precio.

PIDA PRESUPUESTO LLÁMENOS

Impermeabilización de cubiertas en Barcelona Reformas Lebel 17 Barcelona: servicios de calidad a buen precio

Impermeabilización de cubiertas en Barcelona Reformas Lebel 17 Barcelona. Somos una empresa seria y profesional, con una larga trayectoria en el mercado de la impermeabilización de cubiertas en Barcelona y la impermeabilización de cubiertas en Sarriá.


Debido a la exposición directa a las inclemencias meteorológicas, como la nieve o la lluvia, las cubiertas tienen un alto riesgo de sufrir filtraciones de agua si no están correctamente impermeabilizadas. Es por ello que resulta tan importante la aplicación de las soluciones que ofrecemos en nuestra compañía.

Impermeabilizaciones, Goteras, Humedades, Filtraciones, Cubiertas planas o Inclinadas

Tipos de impermeabilización de cubiertas en Barcelona: seriedad y profesionalidad

Trabajamos con los mejores productos de impermeabilización de cubiertas en Barcelona disponibles, los cuales ofrecen unos resultados extraordinarios. Por un lado, las conocidas como láminas asfálticas. Son el sistema más popular de todos. Tal y como su propio nombre indica, son unas láminas compuestas por bituminosas, unas sustancias derivadas del asfalto. La principal ventaja que ofrecen estas láminas es su gran durabilidad.


También trabajamos con caucho clorado, un material impermeabilizante que garantiza los mejores resultados. Una opción muy demandada para la impermeabilización de terrazas y cubiertas. Para su correcto mantenimiento es aconsejable la aplicación de una capa de revestimiento protector cada dos o tres años.

Somos especialistas en impermeabilizar todo tipo de cubiertas planas o inclinadas, aplicando láminas asfálticas, caucho o butilo, garantizando el resultado se las superficies

¿Quiénes somos? El mejor servicio de impermeabilización de cubiertas en Sarriá

Somos un equipo muy competente y eficaz, de modo que ofrecemos los mejores resultados disponibles. Una completa gama de productos a los precios más competitivos.


Si necesitas una empresa experta en impermeabilización de cubiertas en Barcelona y la impermeabilización de cubiertas en Sarriá, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que precises. Puedes ponerte en contacto con nosotros, tanto por teléfono como vía correo electrónico. Lo que te resulte más cómodo. En cualquier caso, será un placer atenderte y prestarte nuestros servicios.

Pedir presupuesto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

impermeabilizadas por un periodo de 10 años. Pida presupuesto GRATIS y sin compromiso

Impermeabilización de cubiertas en Barcelona. Calidad y buen precio garantizados. ¡Infórmate aquí!

© 2020 REFORMAS LEBEL 17 S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital